diumenge, 14 de juliol de 2013

BSO ORIGINAL DE LA SERIE 'TOP FAIRIES'

Me hace una especial ilusión presentar la banda sonora original de Top Fairies -una serie de novelas cuyos dos primeros títulos aparecerán el próximo mes de Octubre-, por muchos y variados motivos.
La orgullosa autora de 'Top Fairies' con el CD que incluye la BSO.

El primero es haber tenido la oportunidad de ver cómo se gestaba la melodía desde las notas iniciales nacidas del piano de su compositor Francesc Miralles, hasta su grabación con todos los miembros de ese grupo tan amante de la literatura que es Nikosia.

El segundo es haberme enfrentado al reto de escribir las estrofas de una canción por vez primera, y encima en inglés. El tercero haber visto reflejado, tanto en la música, como en la letra, el argumento de un libro mío, junto a unas imágenes muy evocadoras.

No veo el momento de tener los libros entre las manos y de poder contribuir a que todas aquellas personas que anhelan un poco de magia y una visión alternativa de esa realidad tan opaca que nos rodea, puedan verse reflejados y, de paso, contribuir con su encanto a hacer más luminoso este mundo que habitamos.

Y ahora sin más dilación con todos ustedes, Nikosia y su Rock Fairies!!!





8 comentaris:

  1. Una banda sonora preciosa. Y las imágenes de las mariposas me han encantado xD

    Muchos besos!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias una vez más Beka! Las imágenes, al igual que la canción, intentan reflejar lo que sucede en las novelas.

      Elimina
  2. la he escuchado antes en facebook y me ha encantado. no sabía que habías escrito la letra, sabes hacer de todo. :) qué ganas de tener los libros, se me hará larga la espera hasta octubre. ah, y sales muy guapa en la foto!
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ojalá supiera hacer de todo, Chema! Pero gracias por tus palabras, la verdad es que tu tienes también algo de hado y de mágico. Ojalá haya una presentación en Madrid porque me gustaría conocerte en persona!

      Elimina
  3. ¡Gracias por tan bonito homenaje, escritora mágica! Te mereces una y mil canciones. Fairy Power!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Ostres! Em fas posar vermella, Francesc... Ja saps que tu també tens la meva gratitud i el meu afecte. Petons i més petons!!!

      Elimina
  4. La canción me encanta, Sílvia.

    Y los libros... ya estoy deseando tenerlos entre mis manos.

    Abrazos!!!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra que te guste, Joan. Nikosia hizo un buen trabajo, especialmente Francesc que plasmó el cambio de ritmo de la novela en la música. Estoy segura que disfrutarás leyéndolos.

      Elimina